PHYSICAL, EMOTIONAL, MENTAL & SPIRITUAL BALANCE

PHYSICAL, EMOTIONAL, MENTAL & SPIRITUAL BALANCE

PHYSICAL, EMOTIONAL, MENTAL & SPIRITUAL BALANCEPHYSICAL, EMOTIONAL, MENTAL & SPIRITUAL BALANCEPHYSICAL, EMOTIONAL, MENTAL & SPIRITUAL BALANCE

QUIEN SOY

  

¡Hola a todos! ¡Encantada de conocerte!


Nací en 1965. Primera hija. Mis padres solían decirme que yo era una niña seria, introvertida y cuidadosa que hacía demasiadas preguntas, lo que considero particularmente un signo temprano de curiosidad. A la edad de diez años, ya era una buena oyente y muchos amigos me pedían consejos.


A los diecisiete años, mis padres se divorciaron y experimenté baja autoestima, un profundo sentimiento de no pertenencia y mucha soledad. Hacer un diario se convirtió en un hábito temprano que me trajo esperanzas, pero entendí que no era suficiente por lo tanto decidí buscar ayuda en un Psicoterapeuta. Ésta fue la piedra fundamental para un largo proceso de autoconciencia. En busca de una vida más equilibrada, también visité por primera vez a un médico Homeópata. Recurrí a un Nutricionista porque tenía un poco de sobrepeso y comencé a practicar Tai Chi Chuan dos veces por semana, algo bastante inusual para una adolescente Occidental.


En 1986, me gradué en Fonoaudiología, pero mi enfoque para ayudar ya era hacia "la persona que tiene boca, no la boca de la persona". Es por eso que se sucedieron en mi búsqueda otros estudios Académicos a lo largo de los años: Posgrado en Programación Neuro-lingüística, Maestría en Trastornos del Lenguaje y Graduación en Psicoanálisis.


¡Aprender siempre ha sido una gran pasión! ¡En otro orden, la Espiritualidad atrajo con fuerza mi interés personal!


Reiki Master desde 1997, después de experimentar tratamientos médicos y terapéuticos holísticos exitosos, mi trayecto para convertirme en un Terapeuta Holístico fue muy natural. Además de Reiki, esta práctica incluye Remedios Florales, Fitoterapia, Chakras, Kinesiología Aplicada y principios teóricos básicos de la Medicina China y Antroposofia.


Siguiendo esta dirección Espiritual, participar en un taller de Constelaciones Familiares como cliente por primera vez en 2006 cambió significativamente mi perspectiva sobre la curación. Después de tantos años, asumo que estar EN SERVICIO como Facilitadora de Constelaciones Sistémicas/Familiares todavía me enriquece tanto a nivel personal como profesional.


Dado que las actividades físicas regulares también han desempeñado un papel importante en mi rutina, con el objetivo de descubrir más recursos e información sobre salud y bienestar me certifiqué como Wellness Coach por la International Association of Wellness Professionals (IAWP).


A lo largo de estos años de estudios, la autocuración y un número incontable de pacientes/ clientes y sus testimonios, encontré mi lugar en el mundo, mi propósito en la vida y la tarea de mi Alma en "El Arte de Ayudar". Agradecida, amo lo que hago y lo hago con amor. 


Thelma Kilinsky Birenbaum

Certified Holistic Health Practitioner

Member of AADP (American Association of Drugless Practitioners)

Member of ISCA (International Systemic Constellations Association)


image1